Nacional
Lectura 1 '

Prevén que Hacienda anuncie 'congelamiento' en precios de gasolinas

El decreto sobre los montos se publicaría en la versión vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF).

5747 Views
  • Like
  • Comentar

 

México.- Esta mañana, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no ha dado los precios de la gasolina, los cuales tendría que entrar en operación a las 4:00 horas del sábado.

Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, adelantó que la dependencia considera mantener “congelado” el precio de los combustibles para todo el 2017.

Comentó que en Hacienda se analiza el definir la política de estímulo en Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para todo el año, lo que permitiría que se mantenga el precio, usando el estímulo del IEPS como la variable de ajuste.

Si se concreta que se congelarán los precios, la decisión iría en contra de la liberación de los precios que el Gobierno había anunciado.

En el mismo espacio radiofónico se informó que el decreto sobre los montos se publicará en la versión vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF), hacia las 16:30 horas.  | SDP

Visto 5747 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,177,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Funcionaria de la CDMX enseña a jóvenes a poner condones
Sig. México no se moverá 'un milímetro' para pagar muro: Videgaray, a Tillerson

Hay 6134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.