Publicado en Justicia Jueves, 14 Abril 2016 05:09

Dan 15 años de cárcel a cuatro acusados de extorsión

Escrito por

Presuntamente, en marzo de 2015 le exigieron tres mil pesos al dueño de una ferretería de Santa Rosa, en Yautepec, a cambio de no hacer explotar una granada en el negocio

Región oriente.- La justicia morelense sentenció a 15 años de prisión a cuatro hombres que presuntamente pretendían extorsionar al dueño de una ferretería del poblado Santa Rosa de Yautepec, en marzo del año pasado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los ahora sentenciados son Mauricio “N”, Gerardo de Jesús “N”, Héctor “N” y Axel “N”, a quien el juez de la causa los encontró culpables del delito que se les acuso.

En relación con este hecho, se informó que estas cuatro personas fueron detenidas el 12 de marzo de 2015 por policías del Mando Único que acudieron a un llamado  de auxilio en el poblado Santa Rosa de Yautepec.

La presunta víctima manifestó que, minutos antes, los cuatro individuos irrumpieron en el negocio y le exigieron la cantidad de tres mil pesos en efectivo, a cambio de no hacer explotar una granada que le mostraron.

Le ordenaron que juntara el dinero, ya que volverían en las próximas horas por el pago; pero cuando regresaron fueron capturados por la Policía, por lo que se inició un proceso en su contra.

Publicado en Justicia
Javier Omaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Javier Omaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.