Publicado en Justicia Jueves, 14 Abril 2016 05:09

Intentó hurtar cinco pantalones

Escrito por

Una joven fue retenida en una tienda que se ubica en el poblado de Tlahuapan, en Jiutepec, tras lo que la entregaron a la Policía

Jiutepec.- Una joven fue detenida debido a que presuntamente intentó hurtar cinco pantalones en la tienda Suburbia que se ubica en el poblado de Tlahuapan durante, en este municipio.

Con base en información de fuentes policiales, alrededor de las 10:00 horas del miércoles, personal de seguridad privada del centro comercial detectó que esta persona supuestamente había escondido entre sus pertenencias varias prendas y que mostraba “una actitud sospechosa”.

Así que fue observada por varios minutos a través del sistema de videovigilancia local. Posteriormente se dieron cuenta de que habría intentado sustraer los pantalones.

Sin embargo, los guardias la retuvieron en la entrada del establecimiento y presuntamente le encontraron los cinco pantalones de mezclilla.

Minutos después, policías del Mando Único acudieron al sitio, donde arrestaron a quien dijo llamarse Alejandra “N”, de 26 años de edad, quien fue entregada al Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Javier Omaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Javier Omaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.