Justicia
Lectura 2 - 4 minutos

Arrestan a la alcaldesa electa de Temixco por conducir en estado de ebriedad y golpear a un policía

Habría impactado su auto contra otro y negado a pagar los daños 

Temixco.- La alcaldesa electa del municipio de Temixco, Gisela Mota Ocampo, fue arrestada la noche de este domingo en el centro de Temixco por conducir en estado de ebriedad y golpear a una policía de tránsito.


  • Like
  • Comentar

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en la calle Álvaro Obregón de esta localidad, cuando en estado de ebriedad la próxima presidenta municipal impactó su auto contra otro y provocó un choque múltiple.

De acuerdo con los primeros reportes policiales Mota Ocampo bajó de su auto y se negó a hacerse responsable por los daños causados.

Habría tratado de evadirse de la responsabilidad ostentándose como alcaldesa electa de Temixco. Incluso agredió a una policía de tránsito e insultó a otros más.    
Finalmente, las autoridades la arrestaron y la trasladaron hasta la sede de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para ser entregada al Ministerio Público.

Hasta el cierre de esta redacción la alcaldesa electa seguía bajo arresto y se desconocía si las partes afectadas retirarían los cargos en su contra.

 

 
Arrestan a la alcaldesa electa de Temixco por conducir en esta...

Arrestan a la alcaldesa electa de #Temixco por conducir en estado de ebriedad y golpear a un policía | La alcaldesa electa del municipio de Temixco, #GiselaMota Ocampo, fue arrestada la noche de este domingo en el centro de Temixco por conducir en estado de ebriedad y golpear a una policía de tránsito.Lea Aquí la nota: http://ow.ly/TiUzZ

Posted by La Unión de Morelos on Lunes, 12 de octubre de 2015

 

Última Actualización

La camioneta que conducía la alcaldesa es una camioneta roja con placas de circulación MUJ 10-43 del Estado de México; en el accidente, impactó una camioneta con placas de Morelos PYR 3739 de color arena.

Pese a los videos y fotografías que circulan en la red, hasta el momento la Comisión Estatal de Seguridad no ha confirmado la detención de la alcaldesa electa, ni tampoco ha confirmado cuál es su situación jurídica.

 

 

Amig@s, tuvimos un percance automovilístico sin embargo en el hecho de tránsito se afectó el vehículo de un familiar del...

Posted by Gisela Mota on Lunes, 12 de octubre de 2015

 

Gisela Raquel Mota Ocampo, sin embargo, dijo en su cuenta de Facebook que en el accidente “se afectó el vehículo de un familiar del excandidato del PRI a la presidencia municipal, por lo que la familia de dicha persona agredió físicamente a mis colaboradores y a una servidora” y que posteriormente acudió a la Fiscalía a presentar denuncia por las lesiones.

Inicia sesión y comenta

Javier Omaña

3,205 Posts 7,455,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos policías fueron agredidos y desarmados por adolescentes durante una riña
Sig. Aprehenden a un presunto homicida en Ocuituco

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.