El occiso fue identificado como Hilario Morales Martínez, de 42 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en el pecho, el abdomen y en la cabeza.
El hallazgo lo realizó su hermano, quien decidió acudir a la casa de Hilario Morales debido a que, momentos antes, trató de comunicarse con él, pero no le contestó el teléfono.
La víctima fue encontrada sin vida en la entrada de su habitación; el hombre estaba tirado en el piso, a un metro de su cama, con diversas heridas y varias manchas de sangre en la estancia.
Asimismo, el consanguíneo se comunicó al sistema de emergencias 066, alrededor de las ocho de la mañana de ayer, para pedir el apoyo de una ambulancia.
A los 15 minutos llegaron los paramédicos, los cuales se dieron cuenta de que el agraviado ya no tenía signos de vida.
La vivienda fue custodiada por agentes policíacos, hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento del cadáver y los cinco casquillos de calibre .22 y tres de calibre .38 especial.
Finalmente, familiares de la víctima comentaron que el hoy occiso se dedicaba a la venta y compra de automóviles y que desconocían los motivos del homicidio.