El fiscal general, Rodrigo Dorantes Salgado, informó que agentes de investigación están realizando las labores pertinentes para el esclarecimiento del homicidio.
“Estamos viendo el móvil de este homicidio y esperemos, en estos días, a ver cuál fue. Tenemos dos líneas de investigación, pero no queremos divulgar algo por que pudiera entorpecer la investigación.”
Como se recordará, fue cerca de las 15:00 horas del pasado miércoles, cuando las víctimas arribaron al referido balneario, ubicado en la calle Virginia Hernández, de la colonia Emiliano Zapata.
Los dos hombres pidieron permiso para colocar propaganda de un baile y el personal del lugar les concedió el acceso.
Pero apenas habían caminado hacia el estacionamiento, dos individuos, que aparentemente ya los seguían, les dispararon en siete ocasiones con armas calibre nueve milímetros, hiriéndolos de muerte.
Tras la agresión, los homicidas se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, en tanto que las víctimas quedaron tiradas sobre el suelo.
Éstas fueron identificadas como Guillermo Alcántara Flores, ex dueño del restaurante familiar de la zona, y Gabriel “N”.