El primero ocurrió cerca Boulevard Jiquilpan, de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla, cerca de las 7:12 horas.
Ahí, los hermanos Alin Lizeth y Alejandro González Neri de 9 y 7 años de edad, con domicilio en la Ayotequín, número 457, lote 34, del Barrio Talabarteros de Chimalhuacán, Estado de México, presentaron golpes en el cuerpo, ya que en el vehículo en el que viajaban, un Astra color rojo, con placas 533-TBY del Distrito Federal, fue impactado por una camioneta pick up GNC, con placas NV84969 del Estado de México. Los niños fueron trasladados a la clínica del Ángel en Cuautla.
Más tarde, a las 16:54 horas, en la calle Emiliano Zapata esquina con Venustiano Carranza del Centro de Yecapixtla, una joven fue atropellada.
Se trata de Marina Morales Fuentes de 18 años de edad, con domicilio en calle Catarino Trujillo, sin número, de la colonia Mexquemeca de este lugar.
La víctima perdió un diente tras recibir un fuerte golpe en la boca como consecuencia del atropellamiento, por lo que fue llevada al hospital general de Cuautla, mientras que el responsable logró escapar en su auto.
Instantes después, se registró otro atropellamiento en la calle Pinos a la altura del número 45, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Cuautla.
Ahí, cerca de las 20:26 horas, Carmen Vega Sánchez de 36 años de edad, fue arrollada cuando salía de su casa, por un vehículo que cuyo conductor también logró escapar.
La mujer fue traslada al hospital general de Cuautla.
Finalmente la madrugada de este lunes, alrededor de las 1:14 horas, sobre la carretera Yecapixtla-La Cartonera, una joven de 20 años resultó lesionada después de perder el control de su automóvil y salirse del camino.
Se trata de Stephany Ortega Hernández de 20 años de edad, con domicilio en calle Purísima, número 64, colonia Rancho Nuevo de Yecapixtla, quien conducía un Chevy, color rojo, con placas PXA-8482 de Morelos.
La mujer recibió varios golpes en distintas partes del cuerpo y fue trasladada a la Clínica del Ángel en Cuautla.