Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Aprehendieron a dos jovencitos que asaltaron a una adolescente

Uno de los presuntos responsables sólo tiene 13 años de edad.

Un joven del Distrito Federal y un menor de 13 años de edad, fueron detenidos la tarde de este jueves en la ciudad de Cuautla después de que con lujo de violencia asaltaron a una adolescente de 16 años de edad.

Javier Omaña Javier Omaña
Sábado, 5 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Los delincuentes lograron escapar por unos cuantos minutos pero más tarde la Policía estatal logró arrestarlos.

Todo ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde cuando los dos malhechores se introdujeron a la unidad habitacional de casas Geo de la colonia Puxtla de la heroica.

Una vez dentro del lugar estas personas interceptaron a una menor de 16 años de edad y con un cuchillo la amagaron para posteriormente despojarla de sus pertenencias.

En seguida los delincuentes se dieron a la fuga, pero rápidamente la víctima llamó a la policía para informar sobre lo ocurrido así como para detallar las características de sus agresores.

Por tal razón, elementos de la policía estatal se dieron a la tarea de buscar a estos sujetos por lo que se desplegaron por la zona.

De esta forma fue que a la altura de la calle 2ª Miguel Hidalgo esquina con calle Revolución de la colonia Eusebio Jáuregui, un grupo de taxistas informó a los elementos de seguridad que segundos antes los delincuentes pasaron corriendo por el sitio y se dirigieron hacia un camino de terracería.

Fue así como los policías se internaron en el camino antes citado y pocos metros adelante arrestaron a Hugo Martínez Fidel de 19 años de edad, con domicilio en calle Oro sin número de la de la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, Distrito Federal.

De la misma manera su acompañante de 13 años, con domicilio en la colonia San José del municipio de Cuautla, fue detenido sin que hasta el momento se conozca su identidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado dio a conocer que Hugo llevaba entre sus pertenencias un cuchillo con el que habría amagado a la menor de 16 años mientras que a su cómplice no se le encontró algún objeto ilícito.

Ambos fueron trasladados a la base de la Policía Estatal en la región oriente y posteriormente el joven de 19 años fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, en tanto, que el menor de 13 años fue consignado a la Agencia Especializada en Menores, por lo que ambos ya enfrentan cargos por robo calificado.

 

Inicia sesión y comenta
Javier Omaña

Javier Omaña

3,205 Posts 8,868,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Javier Omaña

Es tranquilizado de un machetazo en la pierna, por querer golpear a esposa, en Tepoztlán Asaltan a repartidor de una empresa refresquera Dan 15 años de cárcel a cuatro acusados de extorsión
Ant. Escapó tras atropellar a una mujer
Sig. Arrestaron a cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta con reporte de robo

Hay 8949 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.