Dos hombres fueron encontrados muertos dentro de la casa improvisada donde vivían, en ese poblado de Cuernavaca; ambos tenían heridas de bala.
Con heridas de bala, dos individuos en situación de calle fueron encontrados sin vida en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la mañana del miércoles.
En relación con el hecho, fuentes policiales dieron a conocer que el hallazgo fue realizado sobre el bulevar 17 de Abril, donde transeúntes descubrieron que en el interior de una casa improvisada, construida con láminas y cartón, había dos personas inconscientes.
Por ello comunicaron el hecho al número de emergencias 911.
Más tarde acudieron paramédicos, quienes pretendían brindarles los primeros auxilios a los hombres, pero se percataron que ambos tenían disparos y ya habían fallecido.
Por tal motivo, el doble homicidio fue reportado a la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones del caso.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a la morgue, donde permanecían en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición.
Por último, de acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que las víctimas habrían sido asesinadas durante la madrugada.

Las víctimas fueron halladas muertas dentro del espacio donde vivían.
