Un local de venta de comida que se ubica en el primer cuadro de la ciudad resultó con daños; se desconoce la causa del siniestro.
Cuautla.- La mañana del lunes se registró un incendio en un establecimiento de venta de alimentos que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad.
El incidente fue reportado aproximadamente a las 06:14 horas en la calle Angustias de Calleja esquina con Lauro Ortega, donde alertaron que había fuego en el interior de un local comercial.
Poco después, elementos de la Policía acudieron al sitio y confirmaron que el incendio ya había sido sofocado, aunque el inmueble tenía daños visibles derivados del siniestro.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades aún no habían revelado la causa del incendio, que únicamente dejó daños materiales.
Por último, cabe destacar que hace unos días también se registró un incendio en otro establecimiento de venta de comida, el cual fue provocado por delincuentes.
