Se trata de un hombre cuyos restos fueron encontrados en bolsas, junto con un mensaje, en esa localidad de Yecapixtla.
Yecapixtla.- Los restos de un hombre al que desmembraron fueron encontrados en la colonia Yecapixteca de este municipio, la noche del domingo.
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, vecinos alertaron a las autoridades que había bolsas negras sospechosas en la calle Las Flores de la citada colonia.
Al arribar al sitio, elementos policiacos confirmaron que en el interior se encontraba el cadáver de un hombre, junto a una cartulina con un mensaje.
Después, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el individuo había sido desmembrado.
Ante dicha situación, los policías acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para poner en marcha las investigaciones del caso.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos de la víctima a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.
