Fue condenado a siete meses de prisión debido a que lo arrestaron en poder de varias dosis de "cristal", en el municipio de Tlaltizapán.
Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a siete meses de prisión debido a que lo arrestaron en poder de “cristal”, en el municipio de Tlaltizapán.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Édgar “N”, responsable de delitos contra la salud.
En este sentido, se informó que se obtuvo una sentencia de siete meses de prisión para el individuo por el delito antes mencionado, en hechos suscitados en el municipio de Tlaltizapán.
Acerca de los hechos, la FGE dio a conocer que el 12 de febrero del año en curso, elementos de la Agencia de Investigación Criminal sorprendieron a Édgar “N” en posesión de varias dosis de “cristal”, en la colonia El Mirador de Tlaltizapán.
Por ello fue turnado ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud, por lo que inició el proceso en su contra.
Asesorado por su defensa, Édgar "N" solicitó el beneficio de un procedimiento abreviado, mediante el que fue sentenciado a siete meses de prisión y al pago de una multa.
