Justicia
Lectura 1 '

Le robaron cinco mil pesos


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos armados en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

La tarde del miércoles se registró un robo a transeúnte con violencia en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, donde lo despojaron de aproximadamente cinco mil pesos.

De acuerdo con información policial, el delito fue cometido sobre la avenida Poder Legislativo, a la altura de la refaccionaria "California", donde dos individuos que portaban armas de fuego y viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima. 

Bajo amenazas, los delincuentes le robaron alrededor de cinco mil pesos en efectivo al agraviado.

Tras cometer el asalto, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

El afectado solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que agentes policiacos acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

En seguida, los uniformados realizaron patrullajes en busca de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

19,313 Posts 116,284,236 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a joven desaparecido en Jiutepec
Sig. Sentencian a individuo por delitos contra la salud

Hay 5739 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.