Se trata de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Acatlipa de Temixco, mientras que la cabeza fue hallada en Jojutla, junto con un mensaje de amenazas.
El cadáver de un hombre al que decapitaron fue abandonado en los municipios de Temixco y Jojutla, junto con un mensaje, la mañana del miércoles.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el primer hallazgo se registró alrededor de las 06:00 horas en la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco, a la altura del parque.
En este sentido, elementos policiacos confirmaron que en el sitio se encontraba un hombre sin cabeza.
Unos minutos más tarde, a las 06:27 horas, se reportó otro hallazgo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del asta bandera, en la colonia Cuauhtémoc de Jojutla.
En ese lugar, agentes vieron la cabeza de un individuo colocada encima de una lona blanca que contenía un mensaje de amenazas.
En ambos sitios, elementos policiacos, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado realizaron el acordonamiento de las zonas, en tanto personal de las fiscalías regionales Metropolitana y Sur-Poniente realizaba
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.
