Un hombre fue hallado muerto sobre el puente de la autopista, en esa comunidad de Cuernavaca; estaba maniatado y tenía huellas de violencia.
Con huellas de violencia, el cadáver de un hombre fue encontrado sobre el puente del poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca, que divide hacia la autopista, la tarde del miércoles.
De acuerdo con el reporte policiaco, fue alrededor de las 18:20 horas cuando reportaron –a través de una llamada de emergencia– que había un individuo tendido en el citado lugar.
Al arribar al sitio, agentes policiacos confirmaron que la víctima estaba maniatada y que tenía huellas de violencia. Asimismo, junto al cuerpo presuntamente encontraron un mensaje.
En seguida, los policías acordonaron la zona y comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las investigaciones del homicidio.
Al concluir las pesquisas, peritos solicitaron a los auxiliares forenses que trasladaran el cuerpo a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.