Justicia

Quedó sin vida a media calle


Lectura 1 - 2 minutos
 La víctima quedó frente a una estética.
La víctima quedó frente a una estética.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Quedó sin vida a media calle


La víctima quedó frente a una estética.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

De al menos cuatro balazos, un hombre fue privado de la vida en la colonia Centro de la cabecera municipal de Zapata.

Emiliano Zapata.- A media calle quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue agredido a balazos, la tarde del miércoles, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con el reporte policiaco, fue alrededor de las 17:50 horas cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para reportar que acababan de agredir con arma de fuego a una persona en la calle Morelos de la colonia en mención.

Al arribar, los agentes policiacos encontraron a un hombre tirado exactamente a media calle, boca abajo, frente a una estética. 

Por su parte, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos de vida. Asimismo, se informó que tenía al menos cuatro impactos de bala.

En el sitio fueron hallados varios casquillos percutidos, por lo que la zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía Regional Metropolitana realizaba las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

19,075 Posts 111,891,304 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le arrebataron la vida de tres balazos
Sig. Localizan un cadáver en Chamilpa

Hay 8214 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.