Justicia
Lectura 1 '

No sobrevivió a un ataque a tiros

  • Like
  • Comentar

Tres días después de haber sido atacado a balazos, un hombre murió en el Hospital General de Jojutla.

Jojutla.- Luego de varios días de debatirse entre la vida y la muerte, un hombre falleció como consecuencia de las heridas de bala, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del lunes cuando personal del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla confirmó el deceso de quien fue identificado como José “N”, al que internaron por heridas causadas con arma de fuego.

Fue el pasado viernes cuando agredieron al hombre, tras lo que lo trasladaron al citado hospital, donde estuvo internado durante tres días,  hasta que finalmente perdió la vida.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de la víctima, que fue identificada por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

9,386 Posts 50,884,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece hombre a causa de una golpiza

Hay 11249 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.