Un hombre deberá cumplir una condena de cinco años y cuatro meses de cárcel; cometió el delito en el municipio de Atlatlahucan.
Región oriente.- Un hombre fue sentenciado a cinco años y cuatro meses de prisión por el delito de abuso sexual agravado, que cometió en perjuicio de una niña en el municipio de Atlatlahucan.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Enrique "N", quien aceptó su culpabilidad mediante un procedimiento abreviado.
Derivado del trabajo realizado por la Fiscalía Regional Oriente, se conoció que Enrique “N” cometió el delito el 10 de marzo del año en curso, en el municipio antes mencionado.
Ante dicha situación, la víctima le contó a su madre lo sucedido, por lo que ésta acudió al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, que integró la carpeta de investigación y obtuvo del juez una orden de aprehensión, la cual fue cumplida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Debido a ello, el MP especializado llevó a Enrique “N” ante el juez; por la contundencia de las pruebas presentadas en su contra, con la asesoría de su defensa reconoció haber cometido el delito y solicitó un procedimiento abreviado.
Por ello fue sentenciado a cinco años y cuatro meses de prisión, además del pago de la reparación del daño causado.