Justicia

Un hombre es buscado desde hace una semana


Lectura 1 '
Un hombre es buscado desde hace una semana
Un hombre es buscado desde hace una semana
Justicia
Lectura 1 '

Un hombre es buscado desde hace una semana


Un hombre es buscado desde hace una semana
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una persona de 69 años de edad desapareció en Cuernavaca el pasado 29 de septiembre.

Desde hace una semana, un hombre es buscado por su familia debido a que desapareció en el municipio de Cuernavaca.

Con base en información de la ficha de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Leopoldo Favio Ortega Aznar, de 69 años de edad.

El hombre es de estatura alta (1.93 metros), complexión media y tez blanca; como señas particulares, tiene cicatrices en el mentón, debajo de un párpado y en un codo.

Acerca de este caso, la FGE informó que esta persona desapareció el pasado lunes 29 de septiembre en la capital del estado.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Leopoldo Favio Ortega Aznar todavía era desconocido, por lo que continúa su búsqueda por parte de su familia y de autoridades.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

45,609 Posts 246,924,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan el cadáver de una mujer en Tepoztlán
Sig. Fue sentenciado a prisión por abusar de una niña

Hay 10631 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.