Justicia

No pudo encender el auto que pretendía robarse


Lectura 1 '
Los delincuentes portaban casco de motociclista.
Los delincuentes portaban casco de motociclista.
Justicia
Lectura 1 '

No pudo encender el auto que pretendía robarse


Los delincuentes portaban casco de motociclista.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un delincuente intentó llevarse un vehículo tras amagar con arma de fuego a una familia, pero no consiguió poner en marcha el automotor; el hecho ocurrió en Ciudad Chapultepec.

Un delincuente intentó robar un vehículo en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, la noche del lunes, pero no pudo encenderlo debido a la tecnología con la que está equipado.

En un video difundido a través de redes sociales se observa cómo dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegan al lugar.

Uno de ellos, armado, intercepta a un hombre que se encontraba afuera del vehículo y posteriormente obliga a una mujer y a otro ocupante a descender.

En seguida, las víctimas se resguardaron en su vivienda mientras uno de los delincuentes intenta arrancar el automotor, pero tras varios intentos fallidos, desiste, se baja del vehículo y corre hacia donde lo esperaba su cómplice, tras lo que emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En este sentido, se informó que el sistema de encendido del vehículo es de tecnología especial, por lo que el malhechor no pudo llevárselo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

18,859 Posts 107,396,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

Hieren a un joven en Axochiapan
Ant. Asesinan a mujer dentro de una casa
Sig. Realizan operativo en la Cárcel Distrital de Cuautla

Hay 6588 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.