La mañana del sábado, un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia El Órgano, en el municipio de Emiliano Zapata; fue trasladado al hospital y se reporta fuera de peligro.
Emiliano Zapata.- Un hombre fue herido de bala la mañana del sábado en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:10 horas la Policía recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Genovevo de la O, en la colonia El Órgano, del municipio de Emiliano Zapata.
Al lugar arribaron autoridades municipales y estatales, así como paramédicos, quienes auxiliaron a la víctima, la cual presentaba dos impactos de bala. Fue trasladado al hospital, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.
Cabe mencionar que la Policía realizó la búsqueda de los responsables; sin embargo, no hubo personas detenidas, por lo que ya se inició la denuncia correspondiente.