Justicia
Lectura 1 '

Acribillado en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Un hombre perdió la vida tras una agresión a balazos en la colonia Providencia, la noche del pasado viernes; no hay detenidos y las autoridades investigan el móvil del crimen.

Puente de Ixtla.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche del viernes, en este municipio.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 22:34 horas la Policía recibió el reporte sobre una agresión a balazos en la calle Noche Buena, de la colonia Providencia, en el municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar, los agentes localizaron a un hombre con lesiones de arma de fuego. Al ser revisado, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, que corresponde a un individuo de entre 30 y 35 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

9,193 Posts 48,168,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de un homicidio cometido en 1995
Sig. Recibió dos balazos

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.