Sus cadáveres fueron calcinados en un terreno baldío de ese poblado de Xochitepec; a ambos los privaron de la libertad horas antes.
Xochitepec.- Decapitados y calcinados, los cadáveres de dos hombres fueron hallados en la comunidad de Alpuyeca de este municipio, la mañana del viernes.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que alrededor de las 10:30 horas de ayer se registró la movilización de elementos policiacos y paramédicos debido a que les reportaron que había dos personas tiradas en un terreno baldío que está ubicado en la calle Colmenas del poblado en mención.
Al llegar, los uniformados confirmaron que se trataba de dos individuos de entre 25 y 30 años de edad, quienes estaban decapitados y tenían múltiples quemaduras.
Posteriormente arribaron bomberos para controlar el fuego en el predio.
En seguida, el hallazgo fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones del caso.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.
En torno a este hecho, cabe destacar que al lugar del hallazgo acudieron familiares de las víctimas, quienes informaron a las autoridades que uno de los individuos era conductor de una combi y el otro trabajaba como cargador en una casa de materiales. Asimismo, refirieron que ambos fueron privados de la libertad la noche del jueves.