Dos hombres fueron agredidos a balazos en la colonia Empleado Postal; en otro caso, individuos dispararon varias veces al aire en la colonia Paraíso, en el mismo municipio.
Cuautla.- Dos hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos en un billar que se ubica en la colonia Empleado Postal de este municipio, la noche del miércoles.
Más tarde, ya durante el jueves, individuos dispararon en una calle de la colonia Paraíso, también en Cuautla.
De acuerdo con información policial, el primer hecho se registró al filo de las 22:17 horas de anteayer, cuando dos individuos fueron agredidos a tiros en el interior de un billar que se ubica a un costado de la carretera México-Cuautla, en la colonia Empleado Postal.
Los afectados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital debido a que sufrieron heridas de bala.
El segundo hecho fue reportado a las 01:54 horas del jueves, cuando un comando armado realizó disparos en la calle Tabachines de la colonia Paraíso.
Unos minutos después, agentes policiacos se trasladaron al sitio, donde sólo encontraron los casquillos esparcidos.
Por último, cabe destacar que no reportaron personas detenidas relacionadas con estos hechos.