Justicia

Se incendia una casa en Tehuixtla


Lectura 1 '
El siniestro provocó daños considerables.
El siniestro provocó daños considerables.
Justicia
Lectura 1 '

Se incendia una casa en Tehuixtla

El siniestro provocó daños considerables.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El siniestro causó daños materiales y el dueño resultó lesionado al golpearse la cabeza debido a que se cayó cuando pretendía salir del inmueble.

Jojutla.- Un hombre lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un incendio ocurrido en una casa de dos plantas, en el poblado de Tehuixtla de este municipio, la madrugada del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando alertaron a las autoridades acerca de un incendio en la colonia Guadalupe Victoria de la comunidad en mención.

Al lugar arribaron los bomberos, quienes sofocaron el incendio, mientras que los paramédicos atendieron al propietario, quien, al verse atrapado en la planta alta, se apresuró a salir, pero se tropezó y se golpeó la cabeza.

Los socorristas también atendieron a varias personas que inhalaron humo. Finalmente, las autoridades retiraron un cilindro de gas que presentaba fuga y que ya no contaba con válvula, por lo que se enfrió y dejaron consumir el gas LP.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,564 Posts 41,520,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven armado en Yautepec
Sig. Desapareció en Jojutla hace 11 días

Hay 6261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.