Justicia

Atrapan a joven armado en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a joven armado en Yautepec
Atrapan a joven armado en Yautepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a joven armado en Yautepec

Atrapan a joven armado en Yautepec
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Lo arrestaron poco después de que habría intentado a un repartidor de una empresa refresquera.

Yautepec.- Debido a que lo habrían descubierto en poder de una pistola, un joven fue arrestado en la colonia Amador Salazar de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue este sábado cuando agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte acerca de la presencia de un individuo armado en la calle Lázaro Cárdenas de la citada colonia.

En seguida, los policías se trasladaron al sitio, donde fueron contactados por un trabajador de una empresa refresquera, quien refirió que, minutos antes, un hombre que viajaban en una camioneta Chevrolet se le emparejó y le apuntó con una pistola con la intención de asaltarlo, pero al no conseguirlo se alejó, no sin antes disparar al aire.

Unos minutos después, los uniformados ubicaron el vehículo estacionado, junto al que estaba un joven que abordó la camioneta e intentó huir al notar la presencia de la patrulla, pero fue alcanzado.

Al revisarlo, los policías habrían encontrado una pistola fajada a la cintura.

Debido a que no cuenta con el documento legal para portar el arma, arrestaron a quien dijo llamarse Josué Emmanuel “N”, de 24 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,733 Posts 193,726,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un individuo en Xalostoc
Sig. Se incendia una casa en Tehuixtla

Hay 5764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.