Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, mujer acusada de agredir a su vecina

  • Like
  • Comentar

En abril de 2023 lanzó un tarro de vidrio contra la afectada, a quien le provocó heridas en la boca y el pecho, en el poblado de Tlatenchi.

Zona sur.- Una mujer fue vinculada a proceso penal debido a que habría agredido a una vecina, a quien le ocasionó diversas lesiones, en el municipio de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Diana “N”, quien es acusada del delito de lesiones calificadas, en agravio de una mujer de 37 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que aproximadamente a las 00:30 horas del 9 de abril de 2023, la agraviada despertó al escuchar gritos afuera de su casa, en la Unidad Habitacional “El Arenal” del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla.

Al salir al patio se percató de que era su vecina Diana “N”, quien levantó la voz y, en aparente estado de ebriedad, le exigió ver a la hija de la víctima –una menor de edad– para reclamarle temas personales.

Sin embargo, la afectada se negó y manifestó que su hija no saldría porque no tenían nada de qué hablar y le pidió que se retirara. 

Estas palabras habrían molestado a Diana “N”, quien levantó un tarro de cerveza que llevaba en la mano y lo lanzó contra el rostro de Dulce María Guadalupe “N”, mismo que al hacer contacto con el rostro de la víctima se rompió.

En seguida, el objeto de vidrio se rompió y le causó heridas en la boca y en el pecho. 

Por tal motivo, la afectada inició una denuncia en contra de Diana.

Al término de la audiencia de vinculación, el juzgador ordenó a la imputada atender las medidas cautelares impuestas en la audiencia inicial y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,546 Posts 41,410,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue capturado por presunto abuso sexual
Sig. Vuelca una combi en Tlaquiltenango; hay diez lesionados

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.