Justicia

Fue capturado por presunto abuso sexual


Lectura 1 '
Fue capturado por presunto abuso sexual
Justicia
Lectura 1 '

Fue capturado por presunto abuso sexual

  • Like
  • Comentar

Un individuo es acusado de haber agredido sexualmente a una menor, en Amacuzac.

Zona sur.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre que habría abusado sexualmente de una menor, en la cabecera municipal de Amacuzac.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Ricardo “N”, de 52 años de edad, vecino de la comunidad de Coahuixtla de Amacuzac. 

El individuo es investigado por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de edad, cuyos familiares dieron a conocer que la víctima les dijo que el 14 de septiembre de 2020, Ricardo “N” le habría realizado tocamientos sexuales.

Por ello, el presunto agresor fue detenido en la cabecera municipal de Amacuzac, tras lo que lo ingresaron a la Cárcel Distrital de Jojutla, en espera de la realización de la audiencia inicial, donde después se formulará imputación en su contra por el delito de abuso sexual agravado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,546 Posts 41,410,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo privaron de la vida a balazos
Sig. A proceso, mujer acusada de agredir a su vecina

Hay 5226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.