Justicia

Capturan a presunto asaltante en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a presunto asaltante en Jojutla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto asaltante en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber robado dinero en un minisúper de Zacatepec; ya fue vinculado a proceso.

Zona sur.- Un joven fue capturado debido a que habría asaltado un minisúper que está ubicado en el municipio de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Héctor Mario “N”, de 24 años de edad.

En la denuncia realizada el pasado 15 de abril del año 2024 se informó que el individuo ingresó a una tienda de conveniencia que se sitúa en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Zacatepec, y de forma violenta se apropió del dinero en efectivo que había en las cajas registradoras, para luego darse a la fuga. 

Iniciada la denuncia se permitió establecer la identidad del posible imputado, quien fue aprehendido en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla, tras lo que después fue ingresado a la cárcel distrital del mismo municipio.

En la audiencia inicial se imputó a Héctor Mario “N” el delito de robo calificado, se obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva. Por su lado, el juez de la causa resolvió vincular a proceso al imputado y fijó un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,546 Posts 41,400,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reaprehenden a mujer acusada de narcomenudeo
Sig. Abandonan restos humanos cerca del puente 'Sin Fin'

Hay 4105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.