Justicia

Reaprehenden a mujer acusada de narcomenudeo


Lectura 1 - 2 minutos
Reaprehenden a mujer acusada de narcomenudeo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reaprehenden a mujer acusada de narcomenudeo

  • Like
  • Comentar

Llevaba su proceso en libertad, pero incumplió las garantías impuestas por el juez.

Zona sur.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a una mujer que incumplió las medidas cautelares impuestas por el juez de control en el proceso que enfrenta por el delito de narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificada como María de Jesús “N”, de 36 años de edad.

La aprehensión fue realizada en la carretera Galeana-Tequesquitengo, afuera de un predio con diversos locales comerciales, en la colonia Hornos-Cuates.

La FGE informó que María de Jesús “N” enfrenta un proceso judicial luego de haber sido arrestada el 26 de agosto de 2023 en un camino de terracería de la comunidad de El Jicarero, en Jojutla, presuntamente en poder de nueve bolsas pequeñas que contenían marihuana.

Después, la mujer fue turnada ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud, tras lo que la consignaron ante el juez de control.

Posteriormente el juzgador resolvió vincularla a proceso por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, por la posesión de marihuana, aunque le otorgó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Sin embargo, la mujer ignoró dichas medidas. Por ello, el juez de la causa ordenó su búsqueda, localización y detención.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,544 Posts 41,399,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo asesinaron al salir del sector de la Policía
Sig. Capturan a presunto asaltante en Jojutla

Hay 5964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.