Justicia

Abandonan dos vehículos en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón.
Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan dos vehículos en Cuernavaca

Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En casos distintos, un auto y una moto fueron encontrados en las colonias Gloria Almada Bejarano y Santa Martha, respectivamente; ambos tienen reporte de robo.

En casos distintos, dos vehículos que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el primer hecho tuvo lugar en la calle Primavera de la colonia Gloria Almada Bejarano.

En ese sitio hallaron un automóvil Nissan Sentra gris, modelo 1999, con placas de circulación de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado en la vía pública.

Después, en la calle San Diego de la colonia Santa Martha, elementos policiacos encontraron una motocicleta Italika RT200 de color negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual estaba abandonada.

Al revisar los números de serie y las placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los policías descubrieron que ambos cuentan con reporte de robo vigente.

Por ello, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlos a un corralón, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades competentes para su investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,861,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió otra sentencia en menos de una semana
Sig. Hallan a una mujer sin vida en Jiutepec

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.