Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestado por fraude

Un hombre fue detenido por vender un terreno varias veces.

Agentes de la Policía Ministerial aprehendieron a Carlos Flores Castañeda de 65 años de edad por ser denunciado por el delito de fraude específico y lo pusieron a disposición del Juzgado Primero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial.

Carlos Quintero J. Carlos Quintero J.
Miércoles, 17 Agosto
    • 5
    Like
  • 2 comentarios

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que elementos del grupo de aprehensiones de la zona metropolitana llevaron a cabo esta acción alrededor de las nueve de la mañana en la calle Cinco de Mayo de la colonia Progreso del municipio de Jiutepec.

De acuerdo con la denuncia presentada por el afectado en agosto de 1995, éste compró un predio de dos mil 280 metros cuadrados, ubicado a un costado del libramiento del Desarrollo Industrial de Emiliano Zapata (DIEZ), a la altura del campo Temalaca, del municipio de Emiliano Zapata, a Carlos Flores.

Sin embargo, en el mes de marzo del año 2006, el denunciante acudió al terreno y se percató que dentro del mismo se encontraban varias personas trabajando con maquinaria de una empresa constructora; por esta irregularidad inició la queja ante las autoridades.

Al ser detenido, el inculpado manifestó tener su domicilio en la avenida Juárez, número 16, del municipio de Emiliano Zapata, y sobre el tema se reservó su derecho a declarar ante las autoridades correspondientes.

 

2 comentarios

  • guadalupe luna  rodriguez
    guadalupe luna rodriguez roberto palacios armas es una rata de 2 patas que toda su vida se a encargado de andar defraudando a varias mujeres mintiendo que es una persona influyente disque compadre de garrigos junto con sus secuases el memo borga y su hermana veronica palacios armas y toda su familia que son unas personas igual que el a estafado a mas 150 personas diciendo que es politico enjancha a toda la persona que se le atravieza y la policia a la fecha no ha hecho justicia existe un listado en la procuraduria en que pais vivimos

    Hey

    roberto palacios armas es una rata de 2 patas que toda su…   Compartelo!

    Viernes, 21 Octubre 2011 22:06
  • emilia  rosas   lopez
    emilia rosas lopez el sr- roberto palacios armas es una persona que se a encargado de estafar a las mujeres a mi me pidio 70,000.00mil pesos para que me diera trabajo en las luchas ya lo denuncie sus tels 2892622 3171270 y antes defraudo a 32 personas en civac se encuentra en plan de ayala 112 en la escuela de tinieblas estafando a mas personas toda su vida se ha dedicado a robar a las mujeres.

    Hey

    el sr- roberto palacios armas es una persona que se a encargado…   Compartelo!

    Domingo, 28 Agosto 2011 08:19
Inicia sesión y comenta
Carlos Quintero J.

Carlos Quintero J.

949 Posts 2,817,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Carlos Quintero J.

Arrestaron a un fardero Los tres sujetos arrestados por el asalto a una mujer tienen negro historial delictivo Era checador de la Ruta 6 el encobijado del fraccionamiento Burgos
Ant. Falleció tras ser atropellada
Sig. Golpeó a un hombre y escapó

Hay 9707 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.