Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los tres sujetos arrestados por el asalto a una mujer tienen negro historial delictivo

La Asociación de Comerciantes Establecidos de Morelos los identificó como ladrones de negocios.

Los tres hombres detenidos el pasado martes por el robo a una mujer, son vinculados con una serie de asaltos a establecimientos comerciales, y además son señalados como presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado.

Carlos Quintero J. Carlos Quintero J.
Viernes, 16 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

La Asociación de Comerciantes Establecidos de Morelos confirmó que Miguel Ángel Torres Lago de 26 años de edad, alias “El Peluso”, es identificado como presunto responsable de varios robos a tiendas de autoservicio.

En este tenor, la agrupación dio a conocer imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, en donde se observa al presunto ladrón ingresar a un negocio que minutos después es asaltado.

Al igual que otro de los detenidos de nombre Gerardo Cuadra Cepeda de 18 años de edad, alias “El Jerga”, quien es identificado por fuentes confidenciales como su cuñado.

De acuerdo con dicha fuente consultada, los presuntos delincuentes, junto con el último detenido Alfonso Hernández Giles de 31 años; operan en el municipio de Jiutepec, y en su momento conformaron el otrora Cártel del Pacífico Sur (CPS).

A decir del denunciante, “El Peluso” pudiera estar relacionado con un homicidio relevante y un atentado en contra de un casino en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; no obstante el hecho es investigado por las autoridades correspondientes.

Como se recordará, los tres imputados fueron aprehendidos por la Policía Preventiva de Cuernavaca alrededor de las 20:57 horas del martes, tras haber despojado a una mujer de sus objetos de valor.

Al realizar un patrullaje, los uniformados ubicaron a los inculpados a bordo de un auto Nissan Tsuru con placas de circulación HFD6144 del estado de Guerrero.

Tras ser revisado, uno de los detenidos tenía en su poder una navaja, dos cartuchos útiles calibre .22, una computadora portátil marca Toshiba y un teléfono celular de la marca Nokia, el cual había sido robado minutos antes a la denunciante.

Los tres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición por robo calificado y los hechos registrados en la carpeta de investigación SC01/2636/2012.

 

 

Inicia sesión y comenta
Carlos Quintero J.

Carlos Quintero J.

949 Posts 2,808,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Carlos Quintero J.

Era checador de la Ruta 6 el encobijado del fraccionamiento Burgos Arrestaron a un sujeto que robó una computadora portátil de una farmacia
Ant. Asesinaron a balazos a un hombre en el basurero municipal de Temimilcingo
Sig. Arrestaron a un fardero

Hay 8750 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.