Justicia

Ataque armado deja un muerto y un herido


Lectura 1 - 2 minutos
Uno de los hombres murió en el lugar del ataque.
Uno de los hombres murió en el lugar del ataque.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque armado deja un muerto y un herido


Uno de los hombres murió en el lugar del ataque.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron agredidos a balazos en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca; uno falleció en el sitio y el otro fue hospitalizado a causa de dos disparos.

Un hombre murió y uno resultó herido al ser atacados a balazos, la noche del domingo, en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca.

Con base en información policial, reportaron que había dos personas heridas en la avenida Otilio Montaño, frente al Centro de Salud de la referida colonia.

Sin embargo, los policías que atendieron el auxilio hallaron a un individuo tendido sobre el pavimento, ya sin vida, junto a una motocicleta.

Unos minutos después, fueron alertados que había una persona herida de dos balazos en la privada Mango de la colonia Sacatierra.

En este sentido, el afectado comentó que fue agredido en la avenida Otilio Montaño, junto con el ahora occiso, por lo que los socorristas lo llevaron a un hospital.

Por su parte, los elementos policiacos desplegaron un operativo en las colonias Plan de Ayala, Altavista, Sacatierra y Carolina en busca de los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, auxiliares forenses trasladaron el cadáver a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,596 Posts 83,598,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un hombre por abuso sexual
Sig. Murió al caer de la azotea de su casa

Hay 6745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.