Justicia

A proceso, un hombre por abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, un hombre por abuso sexual
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un hombre por abuso sexual


  • Like
  • Comentar

Presuntamente allanó un departamento para agredir de forma sexual a una mujer, en el municipio de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Debido a que habría abusado sexualmente de una mujer, en el municipio de Puente de Ixtla, un hombre fue vinculado a proceso penal.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de control, el juez calificó de legal la detención de quien es identificado como Crecencio “N”, de 55 años de edad, vecino de Puente de Ixtla.

En torno a este caso, la presunta víctima expresó que alrededor de las 02:00 horas del pasado 8 de noviembre, un individuo allanó su apartamento para después realizarle tocamientos sexuales sin consentimiento alguno. 

Unos momentos después, familiares de la agraviada que habitan en el mismo vecindario escucharon los llamados de auxilio, por lo que intervinieron para ayudarla y solicitar la presencia de la Policía.

En seguida, elementos policiacos arrestaron a Crecencio “N”, a quien remitieron a la Fiscalía Regional Sur-Poniente por el delito de abuso sexual. 

Una vez concluida la investigación, la fiscal especializada consignó a Crecencio “N”; después, el juez de la causa ordenó para el imputado medidas cautelares de firma periódica quincenal, la salida inmediata de la vecindad en la que ocurrió la agresión, la prohibición de acercarse al inmueble y a la mujer víctima, así como la firma periódica quincenal y no salir del estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,856,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo acusado de homicidio y aborto culposos
Sig. Ataque armado deja un muerto y un herido

Hay 5120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.