Justicia

Reaprehenden a joven acusado de narcomenudeo


Lectura 1 - 2 minutos
Reaprehenden a joven acusado de narcomenudeo
Reaprehenden a joven acusado de narcomenudeo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reaprehenden a joven acusado de narcomenudeo

Reaprehenden a joven acusado de narcomenudeo
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En dos ocasiones incumplió las garantías que le otorgó un juez para que llevara en libertad su proceso.

Zona sur.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplieron una doble orden de aprehensión en contra de un joven que incumplió los compromisos contraídos ante un juzgado, en procesos que enfrenta por narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Agustín Audón “N”, de 27 años de edad, vecino de la colonia Poza Honda de Tlaltizapán, el cual fue capturado en la cabecera municipal de Jojutla.

El lunes 28 de diciembre de 2020, Agustín Audón “N” fue detenido afuera de un depósito de cerveza que se ubica en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán, en presunta posesión de seis dosis de droga conocida como “cristal”.

Luego de ser judicializado y de que una agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud se formuló imputación en su contra, tras lo que un juez de Control concedió al imputado la libertad condicional.

El 3 de octubre de 2022, Agustín Audón “N” una vez más fue arrestado, ahora en la calle Anenecuilco casi esquina con Vía Central, en la misma colonia Otilio Montaño, en poder de un revólver de calibre .38, abastecido con tres cartuchos, así como cinco dosis de “cristal”.

Por segunda ocasión, el joven fue turnado ante el juez de control, cuya autoridad le dio la oportunidad de enfrentar el proceso en libertad, bajo determinadas medidas cautelares.

En ambas causas penales, Agustín incumplió las medidas de control y supervisión impuestas por el juez conocedor, por ello que se ordenó su reaprehensión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,815,345 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber violado a una mujer
Sig. Asesinan a un motociclista en la Carolina

Hay 5095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.