Justicia

Lo acusan de haber violado a una mujer


Lectura 1 '
Lo acusan de haber violado a una mujer
Lo acusan de haber violado a una mujer
Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de haber violado a una mujer

Lo acusan de haber violado a una mujer
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre de 64 años fue aprehendido en Tlaquiltenango debido a que allanó una casa, donde presuntamente atacó de forma sexual a la víctima.

Zona sur.- Un individuo que habría agredido sexualmente a una mujer fue aprehendido en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre es identificado como Marco Antonio “N”, de 64 años de edad, habitante de la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de Tlaquiltegango.

Respecto del hecho, la FGE refirió que el pasado 10 de junio, un hombre allanó una casa e ingresó a una recámara, donde atacó física, verbal y sexualmente a una mujer. 

Después de iniciada la denuncia se determinó la posible participación de Marco Antonio en el delito de violación, lo que permitió la obtención de la orden de aprehensión contra el posible imputado. 

El sexagenario fue capturado en la avenida Morelos de la colonia Vista Alegre, en la cabecera de Tlaquiltegango, tras lo que quedó recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,816,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran restos humanos en Miacatlán
Sig. Reaprehenden a joven acusado de narcomenudeo

Hay 5372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.