Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el cadáver hallado en Acamilpa

  • Like
  • Comentar

Se trata de un individuo que fue encontrado en un camino de terracería de ese poblado de Tlaltizapán, la noche del miércoles; fue asesinado a balazos.

Tlaltizapán.- Aún no ha sido identificado el hombre que fue encontrado muerto, con heridas de bala, en el poblado de Acamilpa de este municipio, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía respecto del hallazgo de una persona sin vida en un camino de terracería que conecta con la comunidad de San Miguel 30, en el municipio de Tlaltizapán.

Por ello, al sitio arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que tenía heridas en la cabeza y en el cuerpo que fueron provocadas con arma de fuego.

Una vez concluidas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae camioneta a barranca; una mujer falleció
Sig. Lo despojaron de su auto en Tres Marías

Hay 5338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.