Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cae camioneta a barranca; una mujer falleció

  • Like
  • Comentar

Una mujer perdió la vida y una más fue hospitalizada luego de que el vehículo cayó a una profundidad aproximada de diez metros, en el municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Una mujer perdió la vida y otra más resultó herida debido a que la camioneta en la que viajaban cayó a una barranca de más de diez metros de profundidad, en el poblado de San José Vista Hermosa de este municipio, al mediodía del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 12:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababa de ocurrir un accidente en la carretera Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura del puente “El Naranjo”, en la comunidad antes mencionada del municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar, policías y paramédicos brindaron atención a una mujer y la trasladaron a un hospital, mientras que la otra persona ya había perdido la vida.

Ambas mujeres viajaban en una camioneta, la cual cayó a una profundidad aproximada de diez metros.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,857,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra vivienda de regidora de Cuautla
Sig. Sin identificar, el cadáver hallado en Acamilpa

Hay 4877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.