Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto homicida en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Lo relacionan con el asesinato de un hombre ocurrió en el municipio de Jiutepec, en diciembre de 2019.

Tlaltizapán.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre en este lugar que presuntamente está relacionado con un homicidio que fue cometido en el municipio de Jiutepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la captura de quien es identificado como Juan Emanuel y/o Juan Emmanuel “N”, de 44 años de edad, fue realizada en la calle Hidalgo Norte de la colonia Cuauhtémoc (El Cerrito), en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

El individuo es investigado por su presunta participación en el homicidio de un hombre que fue asesinado a golpes el 21 de diciembre de 2019.

De acuerdo con las investigaciones, a las 20:00 horas de ese día, el ahora finado y otros individuos estaban en la calle Álamo esquina con Prolongación Álamo, en la colonia Progreso de Jiutepec.

De pronto comenzó una discusión, en la que el ahora capturado y otros hombres habrían golpeado a la víctima hasta privarla de la vida, tras lo que subieron el cuerpo a un vehículo y lo llevaron a un canal de aguas residuales, cerca del campo de futbol de la referida colonia.

Las indagatorias arrojaron la probable participación de Juan Emanuel “N” y/o Juan Emmanuel “N” en el homicidio, por lo que fue capturado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,839,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hiere alumno a maestra en universidad de la zona sur
Sig. Arrestan a alumno universitario que hirió a una maestra

Hay 4950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.