Justicia

Hiere alumno a maestra en universidad de la zona sur


Lectura 1 '
Hiere alumno a maestra en universidad de la zona sur
Justicia
Lectura 1 '

Hiere alumno a maestra en universidad de la zona sur


  • Like
  • Comentar

La docente sufrió una herida en el cuello al ser atacada con arma blanca, en la Universidad “Benito Juárez” de Tlaltizapán.

Tlaltizapá.- Un estudiante de la Universidad del Bienestar “Benito Juárez” de este municipio agredió con arma blanca a una profesora, la cual resultó con una herida en el cuello.  

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró en las instalaciones de la Universidad, la cual se ubica en el kilómetro 34.5 de la carretera Jojutla-Yautepec, en el poblado de Bonifacio García de Tlaltizapán.

En ese lugar, los paramédicos atendieron a la docente, que sufrió una herida de aproximadamente tres centímetros en el cuello que fue causada con arma blanca.

La profesora fue llevada al Centro de Salud, donde recibió atención, tras lo que se retiró para acudir a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para presentar la denuncia en contra del agresor.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,842,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a seis personas por homicidio
Sig. Capturan a presunto homicida en Tlaltizapán

Hay 4898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.