Justicia

Acribillan a un hombre en un bar de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Acribillan a un hombre en un bar de Cuautla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre en un bar de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a tiros por individuos que pretendían privarlo de su libertad, pero al oponerse le dispararon, en la colonia Guadalupe Victoria.

Cuautla.- Un hombre fue asesinado de al menos siete balazos dentro de un bar, el cual se ubica en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:00 horas del domingo cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para informar que se acababa de registrar una agresión a tiros en el interior del bar "Frutichelas", que se ubica en la avenida Insurgentes esquina con Las Arenas, en la colonia antes referida del municipio de Cuautla.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Respecto del hecho, se dio a conocer que varios individuos irrumpieron en el establecimiento e intentaron llevarse a la fuerza a la víctima, pero ésta se opuso.

Por ello, los hombres dispararon al menos siete ocasiones en contra del ahora finado, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,632,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, una joven acusada de secuestro
Sig. Falso reporte moviliza a policías en Cuernavaca

Hay 6179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.