Justicia

A proceso, una joven acusada de secuestro


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, una joven acusada de secuestro
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, una joven acusada de secuestro

  • Like
  • Comentar

En 2020 habría participado en el plagio de una persona que ocurrió en Cuautla; los padres de la joven también son investigados.

Región oriente.- Una joven fue vinculada a proceso debido a que estaría relacionada con el delito de secuestro, ocurrido en el año 2020 en la cabecera municipal de Cuautla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la detención de la mujer en la colonia Santa Bárbara de la cabecera de Cuautla.

En este sentido, se trata de quien responde al nombre de Kenia Isela “N”, de 23 años de edad, por su presunta participación en el delito de secuestro agravado.

La mujer fue detenida mediante una orden de aprehensión luego de haber sido identificada por la víctima como una de las personas que la secuestró en el año 2020, en el municipio de Cuautla.

Tras su aprehensión, la mujer fue puesta bajo la responsabilidad del juez de Control en la zona oriente; después, el agente del Ministerio Público formuló imputación y expuso los datos de prueba con los que la mañana de este lunes se resolvió dictar auto de vinculación a proceso en contra de la imputada. Además, otorgó un plazo de investigación complementaria de un mes.

Por este hecho ya fueron vinculadas a proceso dos personas más, identificadas como Margarito “N” y Adalberta “N”, quienes son los padres de Kenia Isela, todos bajo la medida cautelar de prisión preventiva en la Cárcel Distrital de Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,859,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista al derrapar en Coatlán del Río
Sig. Acribillan a un hombre en un bar de Cuautla

Hay 5070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.