Justicia

Roban dos vehículos en Chamilpa y Tlaltenango


Lectura 1 '
Roban dos vehículos en Chamilpa y Tlaltenango
Justicia
Lectura 1 '

Roban dos vehículos en Chamilpa y Tlaltenango


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, una moto fue robada en las inmediaciones de la UAEM y un auto cerca de la iglesia del segundo poblado.

En casos distintos, una motocicleta y un automóvil fueron robados en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, entre las 17:00 y las 18:00 horas del lunes fue robada una motocicleta en las inmediaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en el poblado de Chamilpa.

El afectado señaló que se trata de una motocicleta Italika 150 Sport, de colores rojo y negro, modelo 2022, con placas de circulación 28-PWJ-5 de Morelos.

Respecto del segundo caso, se informó que la mañana del martes fue robado un vehículo, cerca de la iglesia del poblado de Tlaltenango.

Fue a las 08:50 horas cuando los afectados se percataron del robo del automóvil Nissan Tsuru, con una franja de color verde, modelo 2006, el cual tenía poco tiempo de haber sido comprado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,813,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado con arma blanca
Sig. Fue asesinado de cuatro balazos

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.