Justicia

Fue asesinado con arma blanca


Lectura 1 - 2 minutos
Fue asesinado con arma blanca
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado con arma blanca


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió en el hospital de Tetecala, minutos después de haber sido atacado en la colonia Pedro Saavedra de Coatetelco.

Tetecala.- Un hombre falleció en el hospital de este municipio a causa de las heridas que le provocaron con arma blanca, unos minutos antes, en la colonia Pedro Saavedra de la cabecera de Coatetelco.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del martes cuando las autoridades recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser agredida con arma blanca en la calle 16 de Septiembre de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Coatetelco.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que estaba herido, por lo que arribaron los paramédicos, quienes auxiliaron a quien dijo llamarse Héctor Valle.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al hombre, pero debido a las heridas, falleció al llegar al Hospital General de Tetecala.

Más tarde, al nosocomio arribó personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en Xochitepec
Sig. Roban dos vehículos en Chamilpa y Tlaltenango

Hay 5375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.