Justicia

Transportaban droga y un arma en una camioneta


Lectura 1 - 2 minutos
Transportaban droga y un arma en una camioneta
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban droga y un arma en una camioneta

  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados en la colonia Los Presidentes de Temixco; la CES aseguró que llevaban una pistola y droga.

Temixco.- Dos individuos que supuestamente tenían droga conocida como “cristal”, un arma de fuego, cartuchos y un cargador fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en la colonia Los Presidentes de este municipio, la tarde del domingo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que en la calle Porfirio Díaz de la citada colonia, los uniformados vieron una camioneta Jeep Patriot verde, con dos hombres a bordo que portaban equipos de radiocomunicación y circulaba a baja velocidad, ya que la llanta delantera estaba ponchada.

Al notar la presencia de la Policía, el conductor aceleró su marcha, pero el vehículo fue alcanzado, metros adelante.

En seguida sometieron a una revisión a estas personas, mediante la que supuestamente los descubrieron en poder de una pistola abastecida con un cargador y cartuchos útiles.

Además, la CES aseguró que portaban varias bolsas de plástico con droga, radios de comunicación y un cargador metálico abastecido con 28 cartuchos útiles.

Instantes después arrestaron a quienes dijeron llamarse Martín Jonathan “N”, de 31 años de edad, y José Alejandro “N”, de 21 años, los cuales quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,359,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a dos presuntos extorsionadores
Sig. Fue asesinado frente a una niña

Hay 5345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.