Justicia

Dan prisión preventiva a dos presuntos extorsionadores


Lectura 1 - 2 minutos
Dan prisión preventiva a dos presuntos extorsionadores
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a dos presuntos extorsionadores

  • Like
  • Comentar

Se trata de dos individuos que fueron aprehendidos en Cuernavaca debido a que el mes pasado extorsionaron a personal de una escuela que se ubica en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Antisecuestro  aprehendieron a dos hombres por presunta extorsión, en el municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que lo anterior se dio luego de que a mediados de mayo del año en curso, personal directivo de una escuela que se ubica en el municipio de Cuautla denunciaron que estaban siendo extorsionados.

Resultado de las investigaciones, las autoridades ubicaron que el usuario de una de las líneas telefónicas de extorsión presuntamente fue Iván Ramón “N”, mientras que a Jezzaín “N” se le atribuye portar un equipo telefónico diverso utilizado para extorsionar, así como haber agredido físicamente al personal docente del plantel durante los actos intimidantes.

Por tal motivo, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión respectiva, la cual fue cumplida en la capital del estado el pasado 15 de junio.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Ministerio Público les formuló imputación, tras lo que el juez de la causa les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Iván Ramón “N” y Jezzaín “N” se encuentran actualmente internos en el Centro Penitenciario de Cuautla, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en la colonia Campo Sotelo
Sig. Transportaban droga y un arma en una camioneta

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.