Justicia

Ya identificaron a la pareja abandonada en autopista La Pera-Cuautla


Lectura 1 '
Ya identificaron a la pareja abandonada en autopista La Pera-Cuautla
Justicia
Lectura 1 '

Ya identificaron a la pareja abandonada en autopista La Pera-Cuautla

  • Like
  • Comentar

La mujer se desempeñaba como mesera en un bar de Cuernavaca; las dos personas tenían heridas de bala y huellas de tortura.

Tepoztlán.- Ya identificaron al hombre y a la mujer que fueron encontrados sin vida, la mañana del martes, en la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio.

Como se informó por este medio, fue a las 10:30 horas del martes cuando la Guardia Nacional recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había dos personas muertas en el kilómetro 1 de la citada autopista, con dirección hacia Cuernavaca.

Se trataba de una mujer y un hombre que tenían huellas de tortura e impactos de bala, por lo que el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Respecto de las víctima, se informó que ella se llamaba Zaira “N”, quien se desempeñaba como mesera en un bar de Cuernavaca, en tanto que al individuo lo identificaron como Antonio “N”, cuyos cuerpos fueron reconocidos por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,282,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque a tres mujeres en Cuautla ya suma dos fallecidas
Sig. Chocan un taxi y un auto particular en el Paso Exprés

Hay 5816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.