Justicia

Ataque a tres mujeres en Cuautla ya suma dos fallecidas


Lectura 1 '
Ataque a tres mujeres en Cuautla ya suma dos fallecidas
Justicia
Lectura 1 '

Ataque a tres mujeres en Cuautla ya suma dos fallecidas

  • Like
  • Comentar

Fueron agredidas a bordo de una camioneta, en la colonia Año de Juárez; en el sitio murió una adolescente, la segunda en un hospital y la otra está grave.

Región oriente.- Falleció una segunda víctima de las tres mujeres que fueron agredidas a balazos, la tarde del martes, en la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla. La última sobreviviente está grave.

La tarde del martes, Génesis Antonia “N”, su hija Tifany “N” y Norma “N” viajaban a bordo de una camioneta, en la calle Emiliano Zapata de la citada, cuando fueron atacadas a tiros.

Poco después, al sitio llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la adolescente, mientras que las otras personas fueron llevadas a un hospital, donde Norma “N” perdió la vida, horas después.

Respecto del hecho, testigos aseguraron que las víctimas fueron atacadas por individuos que viajaban en una motocicleta, en la que huyeron con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,874,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un hombre en Zapata
Sig. Ya identificaron a la pareja abandonada en autopista La Pera-Cuautla

Hay 5713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.