Justicia

Se robaron un taxi cerca del mercado ALM


Lectura 1 '
Se robaron un taxi cerca del mercado ALM
Justicia
Lectura 1 '

Se robaron un taxi cerca del mercado ALM


  • Like
  • Comentar

El chofer lo dejó estacionado en la avenida Adolfo López Mateos, pero al regresar ya no lo encontró.

Un automóvil fue robado en las inmediaciones del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) de Cuernavaca, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 08:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del robo de un vehículo en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con la parte afectada, quien mencionó que dejó estacionado un vehículo del sitio de radiotaxi “Evolución” en dicho sitio, pero a su regreso ya no lo encontró.

Asimismo, informó que se trata de un automotor Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2003, con placas de circulación  A-676-LTR de Morelos, el cual fue buscado por los policías, pero no lo pudieron encontrar.

Más tarde, el afectado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,870,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan una moto en Santa Rosa Treinta
Sig. Hallan cadáver en una fosa clandestina en Moyotepec

Hay 5767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.